lunes, 13 de julio de 2009

Terracitas vol. 4 by Dj Sejo Cuenca


Terracitas vol. 4 by Dj Sejo Cuenca.

Fecha: febrero 2004
Duración: 77 min.

Tracklist:
1. D Bisbal & Elena Gadel – Miénteme
2. Lorna – Papi ven a mi
3. Lorna – Papi Chulo
4. D Bustamante - Colgado
5. Gloria – Mueve Mueve
6. Furia Latina – Dame tu veneno
7. Sandra – Musica, Magica Musica
8. Frank Abellan - Desesperado
9. Andy & Lucas – Son de Amores
10. D Bisbal - Buleria
11. Ricky Martin - Juramento
12. RLP feat Hossam Razmy – Egyptian Drummer
13. DJ Lhasa - Giulia
14. Beat Factory – Nothing Gonna Change my Love for You
15. Malu - Fotonovela
16. Rosa – La esencia de tu voz
17. Merche – Abre tu Mente
18. Miguel – Hoy te Quiero Mas
19. Paulina Rubio – Te Quiero Tanto!
20. Chenoa – En tu Cruz me clavaste
21. Dr Muff – Pa chulo, chulo mi Pirulo
22. Queco - Tengo
23. Maria Bestar – La vida viene y va
24. MSM – Nadare y luchare
25. Gloria – Quiero Volar
26. Euforia – Sera perche ti amo
27. Daddi Dj – Amo Te
28. Los Lunnis – Los Lunnis nos vamos a la cama.

Enlace --->>> http://rapidshare.com/files/255442013/Terracitas_vol._4_by_Dj_Sejo_Cuenca_-_Kuenka_-__febrero_2004_.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DJ SEJO CUENCA

---------------------

---------------------

 

 

Hazte amigo de Dj Sejo Cuenca en Facebook. Make friends with Dj Sejo Cuenca Facebook.

 

Pulsa Aqui. Click Here

 

 

INICIO