DJ SEJO CUENCA

DJ SEJO CUENCA
DJ SEJO CUENCA

---------------------

---------------------

 

 

Hazte amigo de Dj Sejo Cuenca en Facebook. Make friends with Dj Sejo Cuenca Facebook.

 

Pulsa Aqui. Click Here

 

 

INICIO

jueves, 16 de julio de 2009

Terracitas 2006 (Edición especial para Bodas)


La Música de BODA - Wedding. 4 cds mixed. (VERANO TERRACITAS 2006)
88 canciones en más de 4 horas y media de música de todos los estilos: pop, disco, rumba, reggaetón, dance, latín, house, remember, pachanga,...


DISCO PRIMERO by dj sejo kuenka (71 minutos) -----------------------------

1.JUDI - DE FIESTA PAL CARIBE
2.PATRICIA MANTEROLA - VAMOS A BAILAR
3.CARLOS BAUTE - DEVORANDOTE
4.JMP - TU GATITA
5.BEA BRONCHAL - LO PREFIERO
6.COTI CON PAULINA RUBIO Y JULIETA - NADA FUE UN ERROR
7.EL CANTO DEL LOCO - ZAPATILLAS
8.HOMBRES G - POR QUE NO SER AMIGOS
9.SEGURIDAD SOCIAL - CHIQUILLA
10.LA 5ª ESTACION - DARIA
11.QUATRO D ABRIL - MAS DE TI
12.ELVIS PRESLEY - BURNING LOVE (REMIX 2002)
13.EL SUEÑO DE MORFEO - VOY A VIVIR
14.TNN - LA CUCAMARCHA
15.KING AFRICA - PAQUITO EL CHOCOLATERO (2005)
16.FRED SONNENSCHEIN & SEINE FREUNDE - JA WENN WIR ALLE ENGEL WAEREN
17.KKO - AMIGOS FOREVER
18.SAFRI DUO - PLAYED A LIVE
19.GUNTHER AND THE SUNSHINE GIRLS - LIKE FIRE TONIGHT
20.RUKI VVERH - NATASHA
21.JERRY ROPERA & DENIS THE MENACE - FUCK U
22.SHIMAI - ESTOY BAILANDO
23.GUARANA - EN LA CASA DE INES
24.MCLAN - CAROLINA


DISCO SEGUNDO by dj sejo kuenka (71 minutos) -----------------------------

1.LA OREJA DE VAN GOGH - ESCAPAR
2.ANABEL LEE - TU ME ROBASTE EL CORAZON
3.MARCOS LLUNAS - SU AMOR ME LA JUGÓ
4.GUSANITO - NIÑA
5.DAVID BISBAL - LLORARÉ LAS PENAS (LATIN HOUSE REMIX)
6.LA UNION - MARACAIBO (LOVE SESSIONS 2006)
7.MANOLO GARCIA (EL ULTIMO DE LA FILA) - A SAN FERNANDO
8.XUCRO (CUENCA) - MI PRIMERA VEZ
9.LOS GUIRIS - EL TANGUITA
10.LA CIRIGÜEÑA - CHUMEN (GUARDIA CIVIL)
11.ZAPATO VELOZ - EL TRACTOR AMARILLO
12.ANGELS - HAPPINESS (WEDDING MARCH)
13.2 SEXY - LIKE A PRAYER
14.DJ LASHA - GUILIA
15.KU MINERVA - LLORANDO POR TÍ
16.AKCENT - JOKERO
17.RAQUEL CAMINS - POR TÍ SERÉ
18.SKA-P - LEGALIZACIÓN
19.CELTAS CORTOS - 20 DE ABRIL
20.LOS RODRIGUEZ - HACE CALOR
21.SHAKIRA FEAT ALEJANDRO SANZ - LA TORTURA

DISCO TERCERO by dj sejo kuenka (67 minutos) -----------------------------
1.JIMMY BAD BOY - ESA MUJER
2.MARCO MENDES - MALA
3.ALBA BIOQUE - DAME CALOR
4.PABLITO DEEJAY - FIESTA HASTA QUE AMANEZCA
5.DON OMAR - DALE DON DALE
6.CLAN 537 - HABIA UNA VEZ (LA CAPERUCITA)
7.HUECCO - RUMBATÓN PA' MI GUERRERA
8.EL CANTO DEL LOCO - LA MADRE DE JOSÉ
9.EL SUEÑO DE MORFEO - NUNCA VOLVERÁS
10.LATINAS - PARA TÍ
11.SPS - AHÍ
12.SARAH WASHINGTON - I WILL ALWAYS LOVE YOU
13.FUN TEAM DJ'S - ESTÁS EN MI CORAZÓN
14.DAVID TAVARE - SUMMERLOVE (CJ STONE CLUB MIX)
15.VANNI G - LE CANZONI DELL' ESTATE
16.STARSLYLERS FEAT MICHY - KEEP ON MOVING
17.LA BOMBA - NADA CAMBIARÁ MI AMOR POR TÍ
18.DHT - LISTEN TO YOUR HEART
19.AXEL FORCE - I DON'T WANNA MISS A THING
20.FUN 4 ME - SE FUE
21.COCA Y VILLA - LA NOCHE (DAVID JOHNSON TRIBAL REMIX)
22.SAVAGE - DON'T YOU WANT ME

DISCO CUARTO by dj sejo kuenka (71 minutos) -----------------------------
1.HOT BANDIDOZ - VEO VEO
2.CAMERON CARLTON FEAT KHAKED - HENNA
3.SPANISH GIRLS - ME VUELVES LOCA
4.WHIGFIELD - MEGAMIX
5.DARIO G - CARNAVAL DE PARIS
6.KING AFRICA - MEGAMIX
7.CHAYANNE - TORERO
8.CARLINHOS BROWN Y DJ DERO - MARIACAIPIRINHA
9.SARA - TE COMERÉ A BESOS
10.MENDONZA DO RIO - MAGALENHA
11.SONIA Y SELENA - YO QUIERO BAILAR
12.KEN LASZLO - SUMMER NIGHTS (GREASE REMIX)
13.FANGORIA - NO SE QUE ME DAS
14.MADONNA - HUNG UP
15.BOB SINCLAIR FEAT GARY NESTA P - LOVE GENERATION
16.MC PELE' - NAMORAR PELADO
17.NETZWERK - MEMORIES
18.MILK INC - IN MY EYES
19.KAO - CLAVADO EN UN BAR
20.CRAZY FROG - THE FINAL COUNTDOWN
21.Co.Ro FEAT TALEESA - BECAUSE THE NIGHT

ENLACES DE DESCARGA DIRECTA Y MP3:

TERRACITAS 2006 DISCO COMPLETO (4CDS): MEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario