sábado, 11 de julio de 2009

Terracitas vol. 3 mixed by Dj Sejo Cuenca [2003] [Terracitas de Verano 3 by Dj Sejo Kuenka]

Terracitas vol. 3 mixed by Dj Sejo Cuenca [2003] [Terracitas de Verano 3 by Dj Sejo Kuenka]

Fecha: 2003
Duración: 79 min.

Ahí va el vol. 3 del Terracitas de Verano 2003. Pachanga, pop, dance,.....

Tracklist:
1. La Cremita – Remix by Dj Sejo Kuenka
2. Mariano Lopez – Marcha Latina
3. The Farmlopez – Quiero ser Torero
4. SBS – Mueve la colita
5. Passion Fruit – The Regga Diga Dong Song
6. Javier Rios - Loba
7. Manny Manuel – Se me sube
8. Gusanito – El movimiento del Amor
9. Juan Camus - Quiero
10. Georgie Dann - Vamos a la pista
11. Dj Lasha - Guilia
12. Raúl - Hechízame
13. El canto del loco - La madre de José
14. Amaral - Toda la noche en la Calle
15. La Oreja de Van Gogh - Puedes contar conmigo
16. Laura Paussini - Surrender
17. Russia - Enamorada de tí
18. Piercing - Una noche Loca
19. King Africa - Tesouro do Pirata
20. Andermay - Entre tú y yo
21. Marcos Llunas - Hechicera
22. Merche – Le Deseo
23. Roser – No Vuelvas

Enlace NUEVO ---zippyshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DJ SEJO CUENCA

---------------------

---------------------

 

 

Hazte amigo de Dj Sejo Cuenca en Facebook. Make friends with Dj Sejo Cuenca Facebook.

 

Pulsa Aqui. Click Here

 

 

INICIO