jueves, 5 de agosto de 2010

Video Promocional CUENCA CIUDAD CULTURAL 2016



¿Quieres ser colaborador de Cuenca 2016?
CuArt anima a los ciudadanos a participar en sus actividades. Ya han 'colgado' el primer spot promocional en la red
Por vocesdecuenca.es
La candidatura de Cuenca para lograr la designación de Capital Cultural en 2016 busca voluntarios con el objetivo de promocionar las aspiraciones de Cuenca. Bajo la pregunta ¿Quieres ser colaborador de Cuenca 2016?, en la pestaña ¿cómo participar?, la página web del proyecto http://www.CuArt.org anima a inscribirse a todos aquellos que quieran "participar en las acciones que estamos preparando: rodaje de anuncios, fotografías colectivas, acciones artísticas colectivas,...."

El grupo de trabajo ya se ha puesto en marcha con una campaña de captación de adhesiones a través de las redes sociales y ya ha 'colgado' el primer spot promocional en youtube.

CuArt es el gran contenedor en el que confluyen todos los proyectos diseñados para desarrollar hasta 2016, caso de que Cuenca consigua la designación, con el objetivo de situar a Cuenca en la vanguardia de las 'empresas culturales'. Según reza en el libro de la candidatura, se trataría de generar relaciones entre "empresas, asociaciones, instituciones y personas, de forma que creen lazos de compromiso para mejorar el futuro de Cuenca y Castilla- La Mancha". Para lograrlo, uno de los primeros paso sería utilizar "el poder de los medios electrónicos y digitales para crear un espacio de experiencia e interactividad constante, así como de abundantes oportunidades de información y crecimiento cultural y personal a través diferentes propuestas. En CuArt los «gustos culturales» serán el resultado de «sensibilidades culturales» vertebradoras en lugar de caprichos estéticos".

Visita: http://www.CuArt.org
Fuente: VocesdeCuenca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DJ SEJO CUENCA

---------------------

---------------------

 

 

Hazte amigo de Dj Sejo Cuenca en Facebook. Make friends with Dj Sejo Cuenca Facebook.

 

Pulsa Aqui. Click Here

 

 

INICIO