jueves, 6 de mayo de 2010

Fallece la ex-cantante de Milk Inc: Ann Vervoort


Fallece la ex-cantante de Milk Inc: Ann Vervoort
La noche del Jueves 22 al Viernes 23 de abril de 2010, falleció en su casa de Houthalen-Helchteren, Limburg, Bélgica, Ann Vervoort, de 33 años de edad, la que fué cantante e imagen del grupo belga Milk Inc. (Milk Incorporated) desde 1997 hasta el año 2000, fecha en que en el mes de Septiembre se vino a vivir a Ibiza con su pareja Patrick Claesen (alias Pat Krimson) fundando entonces la discográfica Benimusa Records.

Con Vervoort, Milk Inc. sacó temas como ‘Inside of me’, ‘In my eyes’, ‘Promise’ u ‘Oceans’. Todas estas canciones estuvieron incluidas en el primer disco del grupo, llamado ‘Apocalypse Cow’. A partir de ahí, Milk Inc. empezó a sonar en las pistas de baile de muchos lugares de Europa, donde hay más consumo de música dance.

Lucían rastas en su cabeza y un aire desaliñado, pero vestidos en plan pijo. En mayo de 2000, Milk Inc. acaba de publicar ‘Walk on Water’, otro de sus clásicos instantáneos y su fama sigue in crescendo. Pero entonces Ann Vervoort abandona el grupo para marchar a Ibiza, dónde reside cinco años.

En 2005 Ann vuelve a Bélgica dónde ha vivido de forma totalmente anónima hasta esta semana en que ha fallecido. Comentan que tras un accidente laboral, se habituó a los calmantes y alcohol que según parece tienen que ver mucho con su muerte. Descanse en paz.

Fuente: http://www.ibizadaily.com/?p=7354

Milk inc. - In My Eyes (Live 1998)


RIP Ann Vervoort - Milk Inc - Promise (1999)


Milk Inc. - Oceans (Live @ Vrt Summer 1999)

10 comentarios:

  1. mas dejao sorprendido, a mi me encanta este grupo y tengo todas las canciones, tanto de esta cantante, como de la actual. es una pena, la verdad. ha dejado muchas canciones que han pasado a la historia.

    a ti decirte que me encanta tu pagina y casi todos los dias entro a ver si has hecho alguna session mas. a mi me encanta la musica remember y estoy preparando 1 session largita, tiene en un principio, mas de 400 canciones, ya veremos como me las apaño.
    1 saludo de parte de Ramon y que sigas haciendo sessiones tan xulas.
    1 saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias Ramón. la verdad es que ha sido una gran perdida, pero ahí quedan sus temas, que nunca se perderán.

    En cuanto a hacer sesiones, pues cuando puedo voy haciendolas. y en cuanto a tu sesion que estás preparando de 400 temas, pues cuando la tengas pon un enlace en el minichat para que la descarguemos y la escuchemos...

    venga, un saludo y gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. La voy haciendo ha ratillos. Duarnete esta semana hare una sesion de prueba del principio, para ver como va quedando y la pongo en el chat, yo es que lo hago por hobby.espero que me salga bien, jejeje y que os guste.

    1 saludo de Ramon.

    ResponderEliminar
  4. OK esperaremos esa sesión o prueba en el minichat.
    Mis sesiones también son por hobby.
    Saludos Ramon !!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí lo prometido, he hecho la sesión de prueba que te comente. Ya me dirás que te parece, espero que no esté muy mal (dime la verdad), así podre ir mejorando.
    Este es el enlace para la descarga: http://www.megaupload.com/?d=FHMPZJOX
    1 saludo y GRACIAS.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. La sesión(lo que llevo escuchada de momento), está bien, tienes oido para las mezclas, aunque algunas se te van (es normal que algunas se vayan). no te precipites y tómate tu tiempo con las mezclas, si es preciso, repítelas hasta que salgan bien. Yo al principio, hacía sesiones sin preparármelas bien, y por tanto, algunas (muchas) no me han gustado como me quedaron, no cuadraban bien o se me iba la mezcla, incluso ahora hago mezclas que no me gustan como quedan, pero sin embargo no repito la sesión por las prisas...
    Bueno, que tu "infiniti session" está bien, con muy buenos temas, muchas mezclas te han kedao bien, y tienes buen oido. sigue así y mejorarás en breve.

    Un saludo y espero haberte ayudado.!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu respuesta. A ver si cuando haga la sesión larga la puedo mejorar. Llevo 1 poco mas de 1 mes preparando ese trozo (suelo dedicarle un par de horas por las noches) apuntándome en un papel la canción, tiempo de entrada de la siguiente, etc...
    Las sesiones de prueba que hago son para ir viendo cómo va quedando y apuntándome los fallos para luego intentar mejorar.
    GRACIAS por perder tu tiempo en escucharla. Mientras vaya avanzando en la "infiniti sesión" iré haciendo pruebas y te las pasare. Lo siento por si tardo en hacerla, es lo que te comentaba anteriormente, la voy haciendo en los momentos que puedo.
    Sí que me ha servido de ayuda y ánimo para continuar.
    1 saludo y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. De nada, y no te preocupes, no pierdo tiempo escuchandola, ya que es muy buena música,... es Remember.

    venga un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no sabía nada de su fallecimiento pero en verdad si que es una gran perdida.

    ResponderEliminar
  10. Fue como una estrella fugaz pero intensa nos dejó grandes temas,exitos y recuerdos de una época y una música q posiblemente no volverán.Para mi de las mejores con la Bouche,Alexia ,etz etz,D.e.p

    ResponderEliminar

DJ SEJO CUENCA

---------------------

---------------------

 

 

Hazte amigo de Dj Sejo Cuenca en Facebook. Make friends with Dj Sejo Cuenca Facebook.

 

Pulsa Aqui. Click Here

 

 

INICIO